Talleres y cursos de self-experience para musicoterapeutas y otros profesionales de la salud

T

Título: “Talleres y cursos de self-experience para musicoterapeutas y otros profesionales de la salud
Imparte: Conxa Trallero Flix
Dia: A concretar
Hora: A concretar
Lugar: A concretar


Descripción:

Los grupos y talleres de Self-Experience están dirigidos a todas las personas que deseen desarrollar sus cualidades personales, así como a profesionales psicoterapeutas, musicoterapeutas y profesionales de la salud que quieran vivir una experiencia como integrantes de un grupo terapéutico, en el que podrán incrementar sus capacidades creativas y de improvisación musical, adquiriendo recursos para aplicar en su práctica laboral.

Un grupo de Self-Experience con Musicoterapia Autorrealizadora permite profundizar en las posibilidades expresivas y comunicativas de cada persona

La participación en un grupo de Self-Experience con Musicoterapia Autorrealizadora permite profundizar en las posibilidades expresivas y comunicativas de cada persona, dentro de un espacio seguro en el que poder experimentar y avanzar en la resolución de los conflictos y temores que puedan bloquearlas. Al mismo tiempo se mejora la gestión de las emociones y estados de ánimo, incrementando así la inteligencia emocional.

Además, se pueden formar grupos para desarrollar distintos temas relativos al crecimiento personal, la prevención del estrés o la expresión emocional. Igualmente, es posible trabajar de forma individual.

Conxa Trallero Flix


Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, Máster en Musicoterapia por la Universidad Ramon Llull, Profesora Superior de Música por el Conservatorio de Barcelona y Pianista.